El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Lunes, 14 de Octubre de 2019

ISO 9001

Teléfono: 943 218 633

Noticias

En esta sección se incluyen algunas notas de actualidad, artículos, tendencias y consejos sobre luz así como otras relativas al sector de la iluminación tanto para profesionales como para particulares.

Onkologikoa, un nuevo edificio rebosante de luz

Con la inauguración del nuevo edificio onkologikoa, inicia una nueva etapa en la lucha contra el cáncer.

https://www.diswatchesonline.com/
https://www.uswatchesbuy.org
Ubicado sobre un terreno de 23.600 metros cuadrados, presenta una doble fachada de cristal colocada sobre un alzado convencional de diferentes tonos azules. Esta combinación permite que se reflejen en la misma los diferentes cambios meteorológicos, convirtiendo al edificio en un espacio dinámico que transforma su imagen según la luz y el color del cielo. Toda la construcción responde a estrictos criterios de arquitectura sostenible, ya que protege el interior y reduce el consumo en climatización.

Fundamentalmente, lo que se ha buscado es que la nueva edificación, toda ella muy luminosa, refleje la actividad que se desarrolla en su interior en relación, especialmente, con el tratamiento, la investigación y la innovación en la lucha contra las enfermedades cancerígenas.

El diseño estructural del nuevo Onkologikoa se ha planteado por y para los usuarios, para hacer la estancia de pacientes y familiares lo más agradable posible y para proporcionar una mayor fluidez al trabajo de los equipos profesionales.

El diseño arquitectónico elegido se cimienta sobre el hecho de que la construcción corresponde a un edificio hospitalario, donde los pacientes son personas que temporalmente van a permanecer en él. Por este motivo, se ha buscado que su estancia resulte lo más confortable posible y, con este objetivo, todos los espacios se plantean como ámbitos muy sencillos donde el juego de la luz natural, la calidad y el color de los materiales y la serena impresión de los ambientes transmiten sensaciones serenas, sencillas y claras.

Por otro lado, los espacios dispuestos para ser utilizados por los médicos, las enfermeras y los diversos empleados del centro, además de cumplir satisfactoriamente con la función para la que han sido diseñados, presentan unas condiciones de amplitud, luz, limpieza y ventilación que hacen más cómodo su trabajo.

Igueldo Iluminación ha desarrollado el proyecto de iluminación de este emblemático edificio, pertenenciente a la obra social de Kutxa y referente en el tratamiento y la prevención del el cáncer a nivel estatal.

 

Artículos

Inauguración de los nuevos juzgados de Azpeitia

Igueldo Iluminación desarrolla el proyecto luminótécnico (tanto interior como exterior) del nuevo juzgado de Azpeitia

El consejero de Justicia, Empleo y Seguridad Social del Gobierno Vasco, Joseba Azkarraga, ha señalado que espera inaugurar las nuevas instalaciones del remodelado juzgado de Azpeitia para el prócimo mes de marzo.

El edificio azpeitiarra, que tras su remodelación contará con 1.300 metros cuadrados de superficie construida, estará dividido en cuatro pisos. La planta baja albergará los servicios con mayor afluencia de público, como el Registro Civil, las dependencias del medico forense, las salas de vistas y los servicios comunes, así como el área de seguridad.
https://www.favorwatches.com/
https://www.omegaonlineshops.com/
 

Como es sabido uno de los elementos más importantes en la decoración es la luz, la cual se consigue con la iluminación sea natural o artificial; tanto de una u otra forma este medio puede resaltar o desmerecer un espacio, un cuadro o una escultura y por tanto debemos tener mucho cuidado al momento de emplearla.

Actualmente sin embargo, no sólo debemos considerar iluminar porque sí, hay tener cuidado con nuestro bolsillo, sobre todo en estos tiempos de crisis. Hay nuevas alternativas que nos permiten lograr un equilibrio entre ahorro y belleza estética, olvidándonos de los poco estéticos focos ahorradores.

Una de las maneras más simpáticas de colocar bonitos focos es empleando sistemas LED. Son focos similares a otros, pero tienen una duración de 15 años y son más potentes que los convencionales, ahorradores basados en gas. Por lo demás son más bonitos tanto en forma como en variedad de colores. El resultado: permiten iluminar y embellecer al mismo tiempo.

Dentro de esta tendencia, la firma Osram , ofrece un producto interesante: las antorchas Ytis. Son tan funcionales que pueden colocarse en cualquier lugar; se pueden clavar en el jardín; colocarlas en un florero o en lugar similar que sirva de apoyo; es factible diseñar soportes de pared y colocarlas a modo de bastones decorativos.
http://www.TopQualityWatch.us
https://www.swissreplicasale.com/

Estas antorchas miden poco más de un metro y se adquieren con una base que hace las veces de cargador (posee una batería que se puede recargar 500 veces), con una autonomía de 4 a 5 horas. Las Ytis tienen 24 focos LED cada una y son tan potentes que con 3 o 4 de ellas puedes iluminar una terraza o piscina.

 

Nueva estética para iluminación industrial de Siemens

La nueva solución de Siemens consta de luminarias con campanas reflectoras de elegante diseño, fabricadas en aluminio o en polimetacrilato de diferentes colores.
Admiten lámparas de distintas potencias y tipos, lo que las hace aptas para cualquier tipo de aplicación, no sólo industrial, sino también para centros comerciales, pabellones de exposiciones y recintos feriales, con alturas de 6 a14 metros (ejecución grande) o de 3 a4 metros (ejecución pequeña), para vestíbulos, zonas de recepción y zonas de mostradores.
https://www.usereplicawatches.com/
http://www.statswatch.com/

 

Sabemos que los catadióptricos retro reflectivos o cat eyes- que marcan y delimitan las carreteras no siempre funcionan, sobre todo cuando se necesita ver a distancia.

La firma Luna Road ha creado unos led solares que pueden iluminar kilómetros de carreteras.

Estos nuevos ojos de gato son pequeños dispositivos totalmente autónomos, compuestos por un pequeño panel de silicio monocristalino/policristalino conectado a un acumulador y a varios LED de baja potencia. El conjunto está fuertemente blindado por una estructura metálica y se ancla al pavimento con tornillos.

Una vez cargados (tarda 8 horas durante el día), los led de Luna Road comienzan a destellar sin parar durante 12 horas. Los colores de luz que pueden elegirse son: roja, azul, verde, ámbar y blanca para añadir visibilidad.

Según la empresa, la iluminación con LED de las carreteras
http://www.breitlingwatches.co/
http://www.uswatchesreplica.com/

“ofrece a los conductores una información visual mucho más rica, ayudándoles a anticipar el recorrido y facilitando la toma de decisiones en las maniobras en carretera por la noche”

Los LED solares en las carreteras no son algo nuevo, pero alegra saber que cada vez existen más empresas que se dedican a este tipo de iluminación eficiente